lunes, 15 de julio de 2013

Colaboración Peña Flamenca Los Pájaros



Somos una organización sin ánimo de lucro y nuestro proyecto es continuar con las actividades ya consolidadas durante nuestro primer año de vida, ampliando la oferta a todos los fines de semana.  Realizaremos conciertos de música en directo, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros y discos, monográficos sobre artistas del flamenco, cine flamenco, jornadas de investigación y divulgación, fomento del folclore, exposiciones, talleres de cante, baile y guitarra, un Concurso de Cante Flamenco. Apoyaremos a los nuevos valores brindándoles un lugar donde poder desarrollar sus capacidades artísticas y donde podrán actuar y formarse.

Vuestras aportaciones irán destinadas a la Reforma interior y externa del local, pintura, insonorización, construcción de un tablao, instalación de iluminación y sistema de sonido, compra de mesas y sillas, proyector audiovisual, pantalla de proyección, etc.

Puedes seguir nuestro proyecto y hacer tu donación aquí si quieres ayudarnos, hay donaciones desde 5€ y todas tienen una recompensa en forma de disco, camiseta, entradas, etc.:


Aquí tienes un video



Nuestro Blog donde está documentada toda nuestra historia como peña flamenca


Y el facebook:




Foto de Peña Flamenca Los Pájaros

lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo máster universitario de flamenco

El próximo curso se impartirá el único programa de estudios universitarios de flamenco en el mundo (el programa de doctorado flamenco de la Universidad de Sevilla se ha extinguido): un máster propio de la Universidad Internacional de Andalucía, con sede en Sevilla.

Se trata de un máster semipresencial de temática exclusivamente flamenca cuya evaluación se lleva a cabo a través de trabajos y participación en clase. Los horarios serán vespertinos.

Toda la información en el siguiente enlace:

http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,1050/Itemid,445/




Busqueda